Ir al contenido principal

Resumen Abril, ganadores de sorteos y alegría en Expotarta (Enhorabuena chicos!!!!)


Abril ha sido un mes lleno de lluvias y mal tiempo en Asturias y también un mes lleno de cambios para mi, sobre todo personalmente y en la perspectiva de ver muchas cosas ;-)
Como siempre todo el mes liada hasta no parar, pero lógicamente saque tiempo para prepararle esta tarta a mi sobrino para su cumpleaños. Le encantan los dibujos de Cars así que añadiéndole el texto de "Felicidades Diego" le imprimí en papel de azúcar la imagen de sus dibujos favoritos y le encanto el resultado!!!


Aprovechando un pedido de galletas de naranja que me habían hecho estrene el sello de galletas que me habían regalado para mi cumple, ¿no quedan genial? A mi me han encantado, gracias chicas!!!!


La combinacion de sabores naranja y chocolate es algo que o gusta mucho o no gusta nada, conozco gente a la que le encanta y otra que no lo soporta. A mi particularmente si me gusta así que aprovechando un poco masa de galletas de chocolate que me había sobrado decidí combinar las dos para obtener unas galletas con el sabor de ambas y este es el resultado.


Yo en este caso utilice masa de galletas de sabor a naranja y de chocolate pero también podéis combinar dos masas de otros sabores o de colores tiñendo la masa con un poco de colorante alimentario. Después solo es echarle imaginacion para obtener distintas formas.


A los que me seguís en facebook sabréis que este mes salia el ganador del sorteo de los cakepops que tenía en colaboración con Obandina Blogs's así que el fin de semana pasado estuve haciendo cakepops para poder mandárselos al ganador.


Desde aquí le vuelvo a dar la enhorabuena a Domingo Carrique Belmonte de Almeria que fue el ganador del sorteo!!!!
Si, habéis leído bien de Almeria!!! Y yo pensando madre mía nunca he enviado nada tan lejos!!! Espero que hayan llegado todos sanos y salvos!!!


Pero claro no hice solo los 6 cakepops de Domingo, sino que hice alguno mas... es q están tan ricos!!! pero claro ñam ñam todo el rato no es posible que ya hay que empezar a pensar en el veranito así que pregunte en el facebook ¿que hago con el resto? ¿alguien me ayuda? y como vi muchos voluntarios ayer hice un sorteo express, pero claro esta vez para entregarlos en persona que sino no gano para gastos de envío!!!
Enhorabuena a Lina Barril Martinez que fue la mas rápida de todos en comentar esta foto y llevarse los cakepops!!!


Y tengo que decir que dado la expectacion del sorteo seguro que habra mas sorteos express XDDD

Pero Abril también es el mes conocido por todos como el mes de Expotarta. Este año no pude ir y  no veáis los dientes largos que tuve viendo las fotos maravillosas que todos los que acudieron colgaban durante todo el fin de semana!!!! Había verdaderas obras de arte!!!
Había mas de 100 expositores y entre ellos el expectacular stand de Georgina de "Con un toque de azúcar", impresionante!!!! Menudas tartas hace esta mujer me encantan!!!


Georgina era la única representacion asturiana entre los expositores pero en la categoría de concursos participaban dos asturianos y los dos ganaron!!!
Si como lo estáis leyendo, Dario de "El Tartero Real", con esta espectacular tarta gano en la categoría infantil, pero como para no ¿verdad? Bufff esta tarta si que es impresionante, me enamore de ella cuando vi las fotos y me alegro un montón por él que haya ganado porque se ve el super curro que hay invertido en esta tarta. Os dejo la foto para que juzguéis por vosotros mismos, enhorabuena Dario!!!


Una pasada ¿a que si?!!!! Estoy deseando pasarme por la tienda de Lorena's Bake Shop en Oviedo donde ya esta allí para verla en persona porque si en foto es espectacular en directo debe ser alucinante!!!Lore prepárate que vas a tener que despegarme de ella!!!!
Y la que se pego un super curro también haciendo flores fue Stvelana de "Mi pasteleria Chiquitita" que por supuesto gano en la categoría de flores!!! Siiiiiii son de azúcar, que todo el mundo hace la misma pregunta ¿pero esto se come? Esta mujer tiene una manos divinas!!! Este ramo es alucinante, menudo curro!!!! Enhorabuena guapa!!!


Estoy muy orgullosa de los dos, han dejado el pabellón asturiano muy alto XDDD. Estoy rodeada de grandes profesionales y tengo la suerte de haber asistido a cursos precisamente con los tres así que los conozco en persona y son grandes personas, no solo profesionalmente por lo que se merecen todos los éxitos que están cosechando. Un besazo a los tres!!!

Y hasta aquí llega el resumen de Abril, dedicado a todos mis seguidores del blog que como mi amiga Gemma se resisten a tener facebook y no pueden ver día a día las fotos que voy subiendo allí ;-)))
La próxima entrada sera un resumen de mi viaje a Londres este fin de semana, que ganas tengo!!! Espero poder probar muchos cupcakes y hacer muchas fotos, ya os contare a la vuelta... cupcakes allá voy!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo Día de La Madre 2018 para tus Impresiones en Papel Comestible!!!

Has pensando ya que regalarle para el Dia de la Madre? ¿Que tal unas galletas decoradas con Papel Comestible con mensajes tan molones como estos? Porque madre no hay mas que una y seguro que le encanta el detalle; no te pierdas el nuevo diseño para tus impresiones comestibles y haz tu pedido que quedan 2 semanas!!! Modelo día de la madre 2017 Pincha en el enlace de la entrada del año pasado para ver como quedan las galletas con el modelo 2017!!!! https://cocinandoconminis.blogspot.com.es/2017/05/galletas-para-el-dia-de-la-madre.html Recuerda que tienes 4 tipos de papel comestible: Papel de Arroz, Oblea Rígida, Papel de Azúcar y Chocotransfers!!! Haz tu pedido enviándonos un email a cocinandoconminis@gmail.com o a través de nuestra  Pagina de Facebook

Empezamos el año con SORTEO!!!!!

Primera entrada del año y como lo prometido es deuda SORTEO!!!!!!! Tenia muchas ganas de escribir esta entrada, pero como ya sabéis ha tenido un mes de diciembre muy complicado así que me fue imposible celebrar el primer año de la pagina en facebook como se merecía XDDDD Como os comentaba en la ultima entrada del año hemos superado los 980 fans y estoy que no me lo creo, así que doblemente celebración, he preparado con todo mi cariño este estupendo lote: Que os parece, ¿¿¿ os gusta??? Creo que son cosas muy básicas sobre todo si queréis iniciaros en la decoración con fondant y aunque ya decoréis seguro que también os gustan ;-)  Además, he pensado que puesto que ya ha pasado toda la época navideña y para cuando finalice el sorteo ya estará próximo San Valentin, he escogido alguna cosa relacionada con el tema que espero os venga fenomenal. Por si no se ve bien la foto os enumero las cosas: -Rodillo texturizador -Cortadores con expulsor en forma de margaritas -Cor

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles ¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018? También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores , como los utilizados para realizar estas galletas: Galletas decoradas con Papel de Azúcar Más en esta entrada:  Galletas-para-el-día-del-padre 2017 Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!! Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook !!!!