Ir al contenido principal

The Sweetest London


Siii!!!! Os quiero mostrar el Londres mas dulce!!! Porque ¿que es lo típico que fotografia la gente cuando va a Londres? Pues el Big Ben, el Tower Brigde, el palacio de Buckingham...... vamos lo normal, pero a que no os enseñan fotos de tartas y cupcakes? Claro que tengo todas esas típicas fotos, pero como esto es un blog de cocina y no de viajes yo os quiero enseñar las fotos dulces!!! Aparte de que sinceramente, tengo mas fotos de este tipo que del Big Ben XDDDD
De todas formas, tengo que contaros que me encanto la zona del Camden Town, uno de los mercados mas famosos de Londres donde te puedes encontrar cosas de todo tipo. Y allí, en un escaparate me encontré estas sandalias!!! Si no hago una foto nadie me iba a creer que se lleven los donuts en los pies!! jajaja ;-))


Pero no me preguntéis por los donuts de Londres.... puffffff ¿Os imagináis tan siquiera que yo (si yo) sea capaz de tirar un donuts a la basura? Creo que con eso os digo todo sobre la decepción que tuve con los donuts.... Tengo que ponerme un día de estos a hacer los mios para que se me pase el disgusto ;-)
He tardado en escribir esta entrada porque tenia tantas y tantas fotos que decidí hacer collages porque si las subía todas serian demasiadas, así que he echo una recopilación con algunas de ellas, espero que os gusten!!!
¿Conocéis The Hummingbird Bakery? Son unas pastelerías muy famosas en Londres, hace poco publique una receta de su libro. Hay tres y estas fotos están tomadas en la que esta situada en el barrio del Soho, en Wardour Street. No sabíamos muy bien donde estaba esta calle pero preguntamos a una pareja muy agradable que nos indico que estábamos cerca y nos acompañaron hasta la mismísima puerta!


En este tipo de pastelerías te cobran diferente precio si te lo tomas allí o si te lo ponen para llevar. Nosotras como estábamos de finde express y no queríamos pararnos mucho lo pedimos para llevar, que nos pusieron esa cajita tan mona que podéis ver en la foto abajo del todo. El cupcake de la izquierda es de leche merengada y el de la derecha un Red Velvet. Siii el mio, tenia que probarlo.... os diré que estaba bueno pero que me esperaba mas... con tanta fama que tienen estas pastelerías a mi me parecieron bastante normales y a mi compañera de viaje, que es ajena a este mundillo repostero y no había oído en la vida hablar de ella, no le dieron mas... 
Para gustos colores, pero sin duda, sin duda si queréis comeros un Red Velvet hacerlo en Peggy Porschen!!!
Hablar de Peggy Porschen es hablar de un sitio espectacular. Es tal y como lo veis en su pagina web o en los libros... maravilloso, fascinante, como diría mi amiga Rocío ¡¡¡super cuki!!! Lo mas!!!
Ya cuando te acercas por Ebury Street y ves a lo lejos, haciendo esquina una fachada rosa sientes una emoción enorme y sabes que es tal y como te lo esperabas, como lo has visto cientos de veces en la web y lo tienes delante de tus ojos!!

 
Nosotras estuvimos todo el día caminando de un sitio para otro conociendo la ciudad así que por la tarde, cuando nos acercamos a merendar, nos tomamos un merecido descanso donde yo aproveche a hacer cientos de fotos!!!! Primero fotos en el exterior y después en el interior saque fotos a todas las vitrinas y todo en general, me encanto!!!!


Y no solo a mi, a mi amiga Ana también le gusto mucho el local y sus cupcakes. Ella se comió el de fresas con champán que veis en las fotos y yo probé el "Banofee" que es exactamente con plátano y dulce de leche. El dulce de leche se encontraba dentro del cupcake de choco y os aseguro que la mezcla de chocolate, plátano y dulce de leche es brutal!! Tengo que hacer un día esta receta porque me encanto!!!
Por supuesto no podía irme de allí sin probar también el Red Velvet y os aseguro que decir que estaba delicioso es quedarme corta, creo que es el mejor Red Velvet que he probado nunca, sencillamente espectacular.
En el collage de abajo podéis ver las tartas que tenían en el escaparate, el Red Velvet y una pequeña selección de las fotos donde se puede ver mi cara de satisfacción, de felicidad absoluta y de sueño cumplido mientras estaba allí!!! Mi amiga me hizo muchísimas fotos y aunque me da un poco de vergüenza enseñároslas quería compartirlas con vosotros porque creo que mi cara lo dice todo.... felicidad total!!!!  Estar en Peggy ha sido como un sueño echo realidad y los que la conocéis algo sabréis a que me refiero, es una sensación de felicidad plena y absoluta. Asi fue que me vine super feliz de Londres!!!!


Es verdad que Londres en general me encanto, es una ciudad que enamora y con la que te quedas con ganas de volver. Y por supuesto si vuelvo a Londres volveré a Peggy, acaso lo dudáis? Os lo recomiendo al 100% si vais!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo Día de La Madre 2018 para tus Impresiones en Papel Comestible!!!

Has pensando ya que regalarle para el Dia de la Madre? ¿Que tal unas galletas decoradas con Papel Comestible con mensajes tan molones como estos? Porque madre no hay mas que una y seguro que le encanta el detalle; no te pierdas el nuevo diseño para tus impresiones comestibles y haz tu pedido que quedan 2 semanas!!! Modelo día de la madre 2017 Pincha en el enlace de la entrada del año pasado para ver como quedan las galletas con el modelo 2017!!!! https://cocinandoconminis.blogspot.com.es/2017/05/galletas-para-el-dia-de-la-madre.html Recuerda que tienes 4 tipos de papel comestible: Papel de Arroz, Oblea Rígida, Papel de Azúcar y Chocotransfers!!! Haz tu pedido enviándonos un email a cocinandoconminis@gmail.com o a través de nuestra  Pagina de Facebook

Empezamos el año con SORTEO!!!!!

Primera entrada del año y como lo prometido es deuda SORTEO!!!!!!! Tenia muchas ganas de escribir esta entrada, pero como ya sabéis ha tenido un mes de diciembre muy complicado así que me fue imposible celebrar el primer año de la pagina en facebook como se merecía XDDDD Como os comentaba en la ultima entrada del año hemos superado los 980 fans y estoy que no me lo creo, así que doblemente celebración, he preparado con todo mi cariño este estupendo lote: Que os parece, ¿¿¿ os gusta??? Creo que son cosas muy básicas sobre todo si queréis iniciaros en la decoración con fondant y aunque ya decoréis seguro que también os gustan ;-)  Además, he pensado que puesto que ya ha pasado toda la época navideña y para cuando finalice el sorteo ya estará próximo San Valentin, he escogido alguna cosa relacionada con el tema que espero os venga fenomenal. Por si no se ve bien la foto os enumero las cosas: -Rodillo texturizador -Cortadores con expulsor en forma de margaritas -Cor

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles ¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018? También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores , como los utilizados para realizar estas galletas: Galletas decoradas con Papel de Azúcar Más en esta entrada:  Galletas-para-el-día-del-padre 2017 Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!! Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook !!!!