Ir al contenido principal

Galletas Decoradas para Bautizos


Hoy os voy a enseñar una cestas de galletas decoradas que prepare para los invitados de unos bautizos. A mi me encantan que os voy a decir, tan solo pasar y mirar....


Esta por ejemplo lleva el nombre en galletas grandes a parte de las distintas formas de galletas de bebe: carricoche, body, biberones, baberos, patucos y hasta mini pies!!!



También quedan muy bonitas las galletas decoradas en papel de azúcar con el nombre del bebe como en el caso de este otro bautizo:



El papel de azúcar, como ya sabéis, permite múltiples opciones; desde poner el nombre del bebe, la fecha del bautizo o incluso la foto de vuestro niñ@ (por razones de privacidad esas no os la puedo enseñar)


Bueno espero que os hayan gustado las galletas tanto como a a mi hacerlas. Se que a los invitados les encantaron y como siempre eso es ya una gran satisfacción.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Impresiones en papel de azucar y arroz (oblea)

Muchos me preguntáis en facebook por las impresiones de azúcar o de arroz y siempre os digo lo mismo depende de los gustos y de la utilidad que le vayáis a dar... Hoy quiero enseñaros algunos ejemplo de impresiones de un tipo u otro para que apreciéis las diferencias. Estas laminas por ejemplo son en papel de azúcar. Veis como los colores son mas nitidos y se aprecian mas la imagen? Esa es para mi la mayor diferencia, aparte del sabor ya que el papel de arroz es en definitiva una oblea y el de azúcar es mas dulce.


Se pueden imprimir desde laminas enteras con el mismo dibujo o un personaje favorito, depende del uso que se le vaya a dar. Una vez impresa se pude recortar con el tamaño de vuestro cortador favorito si va a ir sobre galleta o encima de una tarta.









A la izquierda podéis ver como queda una tarta con una impresión en papel de azúcar y a la derecha con papel de arroz. 
 Impresión en papel de arroz antes de recortar y colocar encima de la tarta
A mi las obleas me gustan mucho c…

Curso de Hojaldres y Bolleria Francesa con Luis Olmedo en Aliter Dulcia

Ando tan atareada que no me entere en su día cuando Isabel de Aliter Dulcia anuncio que vendría a Gijon Luis Olmedo a impartir este curso en su local. Así que cuando Lorena me comento que iría la escribí para decirle que si le surgía alguna cancelación contase conmigo. Y la hubo!!! el mismo día del curso por la mañana Isabel me aviso de que había tenido una cancelación y que contaba conmigo!!!!! Eso si que es tener suerte, verdad? Y suerte es tener también a estas dos estupendas compañeras con las que me veis en la foto de aquí abajo, Lorena de "Lorena's Bake Shop" y Verónica de "Con azúcar y algodón". Que bien nos lo pasamos!!! Nos pusimos las botas XDDD

Pero antes de llegar a la parte de ponerse las botas hubo que ponerse manos a la masa!!! Y nunca mas literalmente dicho porque aquí abajo me veis en plena faena. 

Tengo que decir que Luis explica maravillosamente y fue un placer asistir a un curso con el. Todas pasamos por la mesa central en cada parte del …

Empezamos el año con SORTEO!!!!!

Primera entrada del año y como lo prometido es deuda SORTEO!!!!!!! Tenia muchas ganas de escribir esta entrada, pero como ya sabéis ha tenido un mes de diciembre muy complicado así que me fue imposible celebrar el primer año de la pagina en facebook como se merecía XDDDD Como os comentaba en la ultima entrada del año hemos superado los 980 fans y estoy que no me lo creo, así que doblemente celebración, he preparado con todo mi cariño este estupendo lote:

Que os parece, ¿¿¿ os gusta??? Creo que son cosas muy básicas sobre todo si queréis iniciaros en la decoración con fondant y aunque ya decoréis seguro que también os gustan ;-)  Además, he pensado que puesto que ya ha pasado toda la época navideña y para cuando finalice el sorteo ya estará próximo San Valentin, he escogido alguna cosa relacionada con el tema que espero os venga fenomenal. Por si no se ve bien la foto os enumero las cosas: -Rodillo texturizador -Cortadores con expulsor en forma de margaritas -Cortadores con expulso…